Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes, mejorar la estética, funcionalidad, ganar confianza en su sonrisa y devolver la capacidad de comer lo que quiera. En la actualidad disponemos de varias opciones para que usted puede volver a sonreír como antes. En nuestra clínica disponemos de las siguientes para ti:

-Implantes individuales, aquellos que estan destinados a suplir ua falta de diente propio.

-Prótesis híbridas: las prótesis híbridas son sin duda la mejor opción para la rehabilitación oral. Se trata de una prótesis fija que va atornillada a los implante. Este tipo de prótesis está hecha con un refuerzo metálico diseñado por ordenador. Esto hace no sólo que sean muy cómodas y resistentes para ti, sino que además son fáciles de reparar.

-Protesis removible o Sobredentadura: son la segunda opción que más proponemos. Es una prótesis sobre implantes de quita y pon, con un sistema llamado locator (click), para darle una mayor sujeción. Entre su mayor ventaja está que se puede quitar para limpiarla. Esta hecha de resina y de un refuerzo metálico de cromo-cobalto en su base, para evitar que se rompa.

-Prótesis dental fija de porcelana de coronas de cerámica sobre implantes. Sus principales ventajas son la alta estética, funcionalidad e higiene. La prótesis dental fija es la solución ideal en cuanto a estética y masticación